lunes, 11 de junio de 2007

Objetivos y Actividades

Departamento de Administración de la Calidad







Objetivos


* Entregar el bien o servicio realizado por nuestra empresa, con los mayores standards de calidad posibles, con la finalidad de satisfacer o exceder las necesidades y expectativas de nuestro cliente, apegados a las normas ISO 9000 o 10000

* Realizar los estudios y seguimientos correspondientes, a las requisiciones de nuestros procesos para cada departamento, con la visión de apoyarlos a alcanzar sus resultados finales, basados en la aplicación de la metodología en procesos de calidad.

* Estudiar, proponer e innovar mejoras de forma rápida y oportuna, sobre las "áreas de oportunidad"" detectadas en cualquier proceso junto con los departamentos, para evitar los retrabajos que pudieran atrasar o perjudicar el resultado final de nuestro producto o servicio.

* Buscar nuevas certificaciones que se apeguen a nuestros procesos y productos, con la finalidad de hacernos una empresas competente y líder en nuestro ramo, gracias al respaldo que representan las certificaciones ISO.



Actividades

Las actividades que desarrollará nuestro departamento, se fundamentará en la aplicación del proceso administrativo de calidad que se basa en los principios de Planeación, Aseguranza y Control de calidad.

+ Recibir, evaluar y proponer nuevas propuestas de mejoras por parte de todos los departamentos involucrados, con la finalidad de reducir tiempos y costos, entregando un producto o servicio final, que facilite la continuación del proceso en las demás áreas.

+ No perder de vista la continuidad en la Aseguranza de la calidad, para que el proceso cumpla sus objetivos, para todas las áreas en la que este involucrada nuestra calidad.

+ Planear continuamente procesos de Auditorias en las diferentes áreas con la finalidad de aplicar metodología y procedimientos que puedan facilitar el que hacer humano o tecnológico en nuestro producto o servicio final.

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