jueves, 31 de mayo de 2007

Contrato Psicologico de A.P.T.I

Sirvase las siguiente líneas para reafirmar lo escrito en clase:


  • Estaré dispuesto a adquirir los conocimientos, experiencias y retroalimentaciónes que me sean dadas, por parte de el profesor y compañeros, para el mejoramiento de mi desarrollo profesional y laboral que deberá dejarme el estudio de esta materia.

  • Me comprometo a realizar las funciones y táreas designadas por parte de mis lideres y compañeros de clases, tratando de apegarme los más posible, a los conceptos de eficiencia y eficacia , con la finalidad de cumplir los objetivos y metas trazadas en nuestro curso.

  • Investigaré y estudiaré los roles que me serán asignados para el mejor desenvolvimiento mi trabajo en equipo, casi como en la parte particular.

  • Daré seguimiento a ésta materia, como base fundamental en la entrega de mi proyecto de titulación.

No hay comentarios.: